Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Junio 2020 18:51

Pedro Kumamoto reaparece para criticar actuar de Alfaro; pide liberar a manifestantes

Escrito por

El ex legislador independiente de Jalisco Pedro Kumamoto reapareció para pronunciarse respecto a los hechos registrados en la ciudad de Guadalajara donde al menos 26 personas resultaron detenidas y 2 policías con heridas de quemaduras y fracturas.

 

A través de sus redes sociales, el ex legislador cuestionó duramente el actuar de la policía estatal y los acusó de presunta represión, además señaló directamente a las políticas de confinamiento del gobernador del Movimiento Ciudadano, razón por la cual – en palabras de Kumamoto – no lo hacían ver la precariedad y desesperanza en la que vive la juventud.

 

Por último, pidió liberar a los detenidos por los distrubios de ayer, además de exigir justicia para el joven Giovanni López quien falleció el pasado 4 de mayo en manos de un policía municipal y por último, dejar a un lado los  presuntos intereses políticos del gobernador.

 

https://www.facebook.com/PedroKumamoto/posts/3259725117410970

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com