Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 12 Enero 2021 15:13

Partido Verde ya está en búsqueda de personajes de la farándula para lanzarlos como candidatos

Escrito por
Jesús Sesma integra a Sugey Abrego al PVEM Jesús Sesma integra a Sugey Abrego al PVEM Imagen: Twitter

 

En camino ya a las elecciones de junio próximo, algunas fuerzas políticas como es el caso de Morena, pero ahora del Partido Verde (PVEM), están buscando que personajes famosos, futbolistas e influencers se sumen a sus campañas con el objetivo de volver a ganar en los comicios intermedios.

 

El Universal reporta que, el Verde buscará sumar a sus campañas a a artistas y conductores de programas de entretenimiento, una estrategia que ya usó unos años atrás con Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Maite Perroni.

 

Estos dichos se refuerzan con el hecho de que en días pasados, Jesús Sesma, secretario general de dicho partido, anunció que la conductora Sugey Abrego, será la encargada de la política en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, aunque ya se deja ver la idea de que sea candidata y busque un cargo de elección popular.

 

Todo esto ya ha despertado las críticas y cuestionamientos de la ciudadanía, sobre todo en redes, que han acusado que solo se están sumando a personas que no tienen ni experiencia ni conocimiento en temas políticos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com