Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 20 Septiembre 2022 11:58

PAN y PRD anuncian construcción de nuevo bloque opositor sin 'Alito' Moreno

Escrito por
PAN y PRD anuncian construcción de nuevo bloque opositor sin 'Alito' Moreno ESPECIAL

Los dirigentes del PAN y el PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente, anunciaron que después de la ruptura con el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, buscarán crear una nueva alianza con nuevos personajes y reglas.

 

En entrevista para El Universal, Cortés afirmó que terminaron comunicación con “Alito” Moreno desde la semana pasada; y rechazó que el PAN y el PRD sean los causantes de la ruptura de “Va por México”.

 

“Claramente ellos son los responsables, no nosotros, pero esa es la actitud de ellos. Así son; quieren culparnos. Nosotros nada malo estamos haciendo, actuamos de manera congruente y la congruencia nos dice que ellos faltaron a los acuerdos”, indicó.

 

Jesús Zambrano indicó que tras esto, buscarán construir una nueva alianza opositora en la cual no se encuentre “Alito” Moreno, e indicó que el priista fue el que traicionó la “palabra empeñada y los compromisos adquiridos” que fueron firmados públicamente.

 

“Pero además, lo que nosotros seguimos pensando es que hay que construir las más amplias alianzas políticas rumbo a 2024, con los que estén dispuestos a cumplir acuerdos, compromisos. Estableceremos nuevas reglas porque es claro que con las reglas con las que hemos venido trabajando en la coalición Va por México, ya no”, mencionó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com