Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 10 Agosto 2022 10:47

PAN propone quitar impuestos a las gasolinas y electricidad gratuita para los más pobres

Escrito por
PAN propone quitar impuestos a las gasolinas y electricidad gratuita para los más pobres Especial

Jorge Romero Herrera, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, anunció que propondrán una reforma legislativa que provea a los sectores más pobres del país con electricidad gratuita. Asimismo, señaló que buscarán eliminar los impuestos a las gasolinas.

 

La propuesta del legislador panista busca ayudar a la población a que no se tengan que preocupar de más por los gastos en ciertos productos y servicios, en este caso, la electricidad y la gasolina, ya que a raíz de la inflación en el país, los precios se han disparado.

 

Luego de ello, el diputado albiazul enfatizó que la inflación actual es la más alta en 22 años y compartió un estudio que afirma que la inflación anual de julio alcanzó el 8.15%, en donde se prevé que esta continúe incrementando.

 

“Las noticias en economía no son halagadoras: la inflación es la más alta de los últimos 22 años. Por eso proponemos que la electricidad sea gratuita para los más pobres, así como quitar los impuestos a las gasolinas. Con eso a las familias les va a alcanzar para más”, destacó desde su cuenta de Twitter.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com