Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 10 Febrero 2020 19:00

PAN pide que saquen la mano negra o morena de la UNAM

Escrito por

 

Luego de que se presentaran desde la semana pasada distintos actos de vandalismo y anarquía en diversos edificios de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Presidente de Acción Nacional Marko Cortés pidió que no haya mano negra o mano morena en las protestas que se han presentado.

 

En entrevista con medios de comunicación en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cortés Mendoza respaldó al rector de la UNAM Enrique Graue y exigió que no haya mano negra ni morena:

 

“En la UNAM ni debe haber mano negra ni debe haber mano morena. Debemos resguardar la autonomía universitaria, debemos respaldar al Rector y pareciera que hay quienes están buscando desestabilizar la rectoría de la UNAM para buscarla controlar.

 

Por último, el líder panista pidió al al Gobierno que saque las manos o que diga quién tiene las manos dentro, porque seguramente cuentan con la información”, concluyó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com