Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 27 Noviembre 2014 18:00

Pan en proceso de analisis de la propuesta del presidente epn

Escrito por

El anuncio del Presidente de la República con respecto al tema de la seguridad será analizado a profundidad por el Partido Acción Nacional.

Así lo dio a conocer el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien aseguró que su partido no dará un cheque en blanco sin analizar la propuesta a profundidad.

El dirigente nacional explicó que, de manera inmediata, se conformarán tres grupos de trabajo integrados por senadores, diputados y miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para estudiar a detalle la propuesta presentada. Los grupos de trabajo serán los siguientes:

a)   Seguridad y justicia

b)   Combate a la corrupción

c)   Desarrollo económico, social e infraestructura

El Partido Acción Nacional irá haciendo pública su postura detallada sobre cada uno de los temas propuestos, y señalará con toda puntualidad las omisiones identificadas, incluyendo desde ahora, la falta de un ejercicio serio de autocrítica en el mensaje.

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com