Hay una gran diferencia en los gobiernos del PAN y en la coalición Fuerza y Corazón por México, en la que cabemos todos y sobre todo la ciudadanía.
La secretaria general del PAN, Noemí Luna, aseguró que en las elecciones del 2024, las y los mexicanos se enfrentarán a dos proyectos de nación: la continuidad o el cambio.
De visita a Baja California Sur, en donde participó en el conversatorio, “Diálogos por La Paz” e impartió la conferencia “La participación de las mujeres por México”, la diputada federal señaló que el proyecto “desde la continuidad del poder”, ha impuesto a una precandidata que representa un gobierno que ha sumergido al país en una grave crisis de inseguridad, que tiene al país inmerso en un periodo sangriento en el que han aumentado los homicidios dolosos, los secuestros y las desapariciones.
“Hay una gran diferencia en los gobiernos del PAN y una gran diferencia en la coalición Fuerza y Corazón por México, en la que cabemos todos y sobre todo la ciudadanía porque es un proyecto superior a los partidos políticos y hay todas las condiciones para ganar” contrastó.
La panista denunció que en la entidad también hay promesas incumplidas, pues Andrés Manuel López Obrador fue a prometer que terminaría con los apagones y por capricho de no continuar con el proyecto de un gobierno de Acción Nacional, hoy La Paz sigue con apagones continuos, con desabasto de agua potable y con el incrementó de delincuencia organizada.
Criticó que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, en su comparencia ante diputados les dijera que se está ganando la batalla con la política de abrazos y no balazos y que a la ciudadanía le preocupa más los baches en las calles que la seguridad. “Es una mentira lamentable”, calificó al señalar que hoy más del 54% de la población en México se siente insegura.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes, la dirigente del PAN estatal y senadora, Guadalupe Saldaña Cisneros, la presidenta del PAN municipal y diputada local, Blanca Márquez y la diputada federal Sonia Murillo.
Redacción