En la próxima elección del 2 de junio se va a jugar el modelo de país que queremos, un país democrático o un país donde se instaure una dictadura, en el que a través de los programas sociales se controle a la gente y no puedan salir de la pobreza.
Con esta advertencia, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, dijo que es hora de votar sin miedo, con pasión y compromiso si queremos un país en donde haya libertad, democracia, en donde se respete la vida, se hable con la verdad “y nos tratemos como hermanos y el gobierno no nos ponga a pelear unos contra otros”.
“Lo que nosotros en este proyecto queremos es apoyar a la gente para que pueda salir de la pobreza y salir adelante, puedan crecer y puedan mejorar. Y por eso, amigas y amigos, yo les pido votar con libertad, votar sin miedo, votar pensando en sus hijos”, exhortó.
En el mitin de cierre de campaña de las y los candidatos de Mejor Rumbo para Puebla, manifestó su respaldo para el candidato a gobernador Lalo Rivera, quien señaló, empezó con 15 puntos abajo y hoy ya alcanzó y superó al candidato de Morena.
De igual manera, destacó que Xóchitl Gálvez empató ya con la candidata de las mentiras, Claudia Sheinbaum y ganará la presidencia de la República, porque está cerrando campaña fuerte en todo el país pese a los ataques diarios desde Palacio Nacional.
Finalmente, el dirigente de Acción Nacional pidió voto parejo el próximo domingo, para Xóchitl Gálvez como presidenta, Lalo Rivera gobernador, Ana Tere Aranda al Senado, Leonor Popócatl a diputada federal, Paty Hidalgo diputada local y alcalde de Atlixco, Benjamín Minutti.
Redacción