Viernes, 14 Junio 2024
Jueves, 25 Abril 2024 10:48

PAN acusa a gobernadores morenistas de financiar campaña de Sheinbaum: “el coordinador de campaña es AMLO”

Escrito por
PAN acusa a gobernadores morenistas de financiar campaña de Sheinbaum: “el coordinador de campaña es AMLO” Especial

 

El dirigente del PAN Marko Cortés Mendoza, cuestionó el que a Claudia Sheinbaum le preocupen las reuniones de los gobernadores de Acción Nacional cuando asegura ir muy bien en las encuestas.

 

“Dice que los gobernadores van a influir en el proceso, claro por su buen gobierno, porque los gobiernos del PAN, yo les puedo decir con toda convicción no son perfectos, pero sin duda, son mucho, mucho mejores que los gobiernos de Morena y claro, la gente premia o castiga, si hay buen gobierno la gente lo valida”, señaló.

 

De gira por Nayarit consideró que el cinismo de la candidata de Morena no tiene límites, porque su coordinador de campaña es el presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores la financian y los “Cuervos de la Nación” son sus operadores territoriales, pagados con recursos públicos y el presupuesto federal está a sus órdenes.

 

El dirigente del blanquiazul condenó también que el actual gobierno presione a la gente, sobre todo a adultos mayores, condicionándoles los programas sociales a cambio del voto.

 

“El león cree que todos son de su condición, vergüenza debería de tener la señora Sheinbaum, porque nosotros sí respetamos la ley a diferencia de ella”, sentenció el líder panista.

 

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal, Ramón Cambero, lanzó el reto a Sheinbaum para que explique de dónde salieron los recursos para pintar miles de bardas en todo el país y, sobre todo, cómo obtuvo el dinero millonario que tiene su familia en paraísos fiscales.

 

Advirtió también que Mario Delgado no debería estar dirigiendo Morena, sino en la cárcel, pero criticó que el presidente les dé impunidad a todos “y les perdone sus pecados”.

 

Marko Cortés confió que el próximo 30 de abril que arrancan las campañas en el estado, se tendrá un nuevo momento, con un ejército completo en tierra, y candidatos listos en el arrancadero y dijo no tener duda en que obtendrán junto con Xóchitl Gálvez el triunfo y se corregirá el rumbo de México.

 

En la conferencia estuvieron presentes, Ivideliza Reyes quien va al Senado de la República; Laura Rangel, Georgina Guillén que competirán por una diputación federal y Jaime Cuevas, aspirante a la presidencia de Bahía de Banderas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com