Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Viernes, 19 Noviembre 2021 12:30

Padierna presume que se encuentra lista para asesorar a gobiernos y perfiles de Morena

Escrito por
Padierna presume que se encuentra lista para asesorar a gobiernos y perfiles de Morena ESPECIAL

Dolores Padierna Luna presumió encontrarse lista para poder dar asesorías a gobiernos surgidos de morena y a perfiles de su instituto político con miras a exponer los objetivos y principios de la cuarta transformación.

 

;

Fue durante una visita al estado de Hidalgo donde tras una reunión con alcaldes, regidores, militantes y simpatizantes de la cuarta transformación, expuso que está lista para ayudar a que se apliquen los principios de la 4T.

 

En este contexto, afirmó que su visita no tenía tintes electorales sino de ayudar a quienes lo requieran para hacer gobiernos característicos de la cuarta transformación como la presunta “austeridad republicana, de honestidad, servicio al pueblo y un combate frontal a la corrupción”.

 

“Hablar de asuntos electorales implica toda una estrategia y no estoy en ella, yo vengo a ayudar a los alcaldes de Morena, de la coalición Juntos Haremos Historia a que hagan un muy buen trabajo en beneficio de la ciudadanía nada más”.

 

Padierna Luna agregó que el motivo de su visita además era para ayudar a los alcaldes a aprovechar los recursos, pues “no todo es dinero, hay muchos cosas que se pueden hacer y desde luego ellos también me van a enseñar a mi, cómo están gobernando, yo también estoy haciendo una convocatoria a todos los alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia, a una convención municipalista que se va desarrollar el día 6 de febrero a las 11 de la mañana en el hotel Hilton Alameda de la Ciudad de México, con la finalidad de repensar el artículo 115 de la Constitución”, invitó la política.

 

“Tenemos que ser capaces de mejorar sus presupuestos, de hacer toda la labor institucional que se pueda para que se cumpla con el 115 constitucional, tenemos que repensar la forma de ser de las regidurías, de las alcaldías en general, tenemos que pensar en el nivel de gobierno para que se mejore”, agregó.

“La 4T no es un gobierno inercial, la cuarta transformación es un cambio profundo, es un cambio de régimen y venimos simplemente a darle seguimiento a que el cambio de régimen se esté haciendo también en los municipios, desde luego ayudando para que así se haga”, finalizó.

 

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com