Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 18 Diciembre 2020 11:58

Padierna considera que la mejor arma que tenemos para salir de la crisis es a nuestro presidente

Escrito por
Dolores Padierna Luna Dolores Padierna Luna Imagen: Cámara de Diputados

 

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, consideró que la mejor forma que tenemos para salir adelante de la crisis económica y de salud que vivimos es contar con nuestro presidente pues subrayó que el nuevo sistema que emprende está garantizando el bienestar para los mexicanos.

 

En entrevista para Radio Fórmula, la morenista culpó en primer lugar al viejo sistema al mencionar que durante 50 años lo social quedó relegado, por protegerse a la oligarquía y al capital.

 

“No creo que estemos confrontados entre dos bandos, lo que se confronta son los regímenes que están coexistiendo, por un lado, el viejo régimen que aún está presente en muchísimos escenarios… ellos tienen la esperanza de que fracasemos”, advirtió.

 

Padierna indicó que ahora se vive un cambio de raíz, ya que se están haciendo dos cosas a la vez, la deconstrucción del antiguo régimen y la construcción del nuevo sistema. Sentenció su mensaje afirmando que solo con un gobierno como el de AMLO podemos salir adelante puesto que, otro presidente, hubiera minimizado la emergencia y olvidado a las mayorías.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com