Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 16 Diciembre 2020 11:30

Otorga Morena 70 mil pesos a residentes cubanos: Alejandra Reynoso

Escrito por
Otorga Morena 70 mil pesos a residentes cubanos: Alejandra Reynoso Imagen de Twitter: @WeraReynoso

La senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra Reynoso, arremetió contra Morena y la decisión de financiar personal médico extranjero, en vez de apoyar al que se desarrolla dentro de nuestro país.

A través de Twitter, la legisladora cuestionó que sean los apoyos de hasta 70 mil pesos a becarios cubanos, mientras que a los residentes mexicanos les pagan una cantidad que ronda los seis mil y 14 mil pesos.

Expresó que es inconcebible la decisión tomada por morena, pues considera que deberían mejorar las condiciones para los residentes mexicanos, en vez de financiar de manera excesiva a los del régimen cubano.

“Mientras que en México la beca para un residente va de los 6,500 a 14,000 pesos mensuales, al Gobierno de Cuba se le pagarán 70 mil pesos por becado. 

Morena por qué financiar al régimen cubano en lugar de mejorar las condiciones de nuestros médicos residentes en México ???” 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com