Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 23 Marzo 2023 10:53

Osorio Chong deja coordinación y bancada del PRI en el Senado

Escrito por
Osorio Chong deja coordinación y bancada del PRI en el Senado Imagen: Senado de la República

 

Miguel Angel Osorio Chong anunció que se retirará de la coordinación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado.

 

Este miércoles, luego de una reunión extraordinaria de los senadores priistas, el ex funcionario del gobierno peñista confirmó su remoción como coordinador y anunció también su salida del grupo parlamentario de ese partido político.

 

Chong declaró que acudió a la reunión convocada para este miércoles “para hacer lo que siempre hago: dar la cara. Me presenté para decirles que era ilegal. (...) ¿Aferrarme a un espacio en el que hay un dirigente herido, que quiere revancha y lastimar a sus adversarios? No voy a permitir entrar a ese proceso”.

 

"Les dije que hicieran un escrito con la petición formal, pero tuve la negativa del senador Añorve. Antes de irme les dije, con el respeto debido, que qué pena me daba que se prestaran a las artimañas de Alejandro Moreno. Hoy les he dejado la coordinación para sus pretensiones", indicó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com