Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 18 Abril 2023 11:40

Oposición exige comparecencia de Luis Cresencio Sandoval ante el Congreso; condena viajes de lujo

Escrito por
Oposición exige comparecencia de Luis Cresencio Sandoval ante el Congreso; condena viajes de lujo Imagen: Especial

 

Después de darse a conocer que el general Luis Cresencio Sandoval realiza “viajes de lujo” con todo y su familia, con cargo al erario público, integrantes de la oposición exigieron que se le investigue, además de que se presente en comparecencia para que explique dichos viajes.

 

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y el coordinador del mismo partido en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, exigieron que emprenda una investigación en torno a los viajes de lujo realizados por el titular de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, y acusaron al gobierno del presidente López Obrador de ser “opaco”.

 

A su vez, el presidente del PRD, Jesús Zambrano, y el coordinador parlamentario de ese partido en la Cámara de Diputados, Luis Espinoza Cházaro, declar que la información que EL UNIVERSAL sacó a la luz, en torno a los viajes de lujo realizados por el titular de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, “echan por tierra la idea de que en el gobierno no hay corrupción” y de que las fuerzas armadas son incorruptibles.

 

Emilio Álvarez Icaza, senador del Grupo Plural, calificó de “escandaloso” y un exceso el estilo lujoso de viajar de vacaciones del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

 

“Se hace pedazos ese discurso, y cada vez vemos más en esta administración que es un discurso vacío. Por eso no quieren que funcione el INAI, por cosas como estas, para no preguntarles en qué están gastando nuestro dinero (…) La verdad es que es una demostración de la incongruencia de este gobierno”, expresó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com