Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 09:50

“Obradoristas con bolsillo ajeno”: Julen Rementería a Morena por reforma eléctrica

Escrito por
Julen Rementería Julen Rementería Imagen: Senado de la República

 

El senador del por el PAN, Julen Rementería, utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a Morena y la reforma eléctrica que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Desde su cuenta de Twitter, en un primer mensaje, el panista recomendó a la ciudadanía exigirle la “firma de un documento” a los representantes del partido guinda, puesto que hasta el momento, desde su perspectiva, no se han hecho responsables por los supuestos aumentos desde diciembre del 2018.

 

Tras ello, aseguró que quien va a terminar pagando, de su bolsillo, es la ciudadanía, pues, advirtió, la reforma eléctrica aumentará los precios de servicios.

 

“¿Su diputado o senador de Morena le pide a usted que apoye la reforma eléctrica del presidente? Sencillo. Exíjale que le firme un documento donde si sube la luz por la reforma, él se va a hacer responsable del aumento y de su bolsa le va a pagar a usted la diferencia”, pidió a la ciudadanía.

 

Ya en otro tuit, estalló contra el partido guinda ya que aseguró que las y los representantes solo se han dedicado a ser “obradoristas con bolsillo ajeno”, nunca con el propio y reiteró su recomendación y pidió que se exija por los posibles aumentos que se avecinan.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com