Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 10:01

“Nos vemos en la Suprema Corte”, le dice Julen Rementería a AMLO por pregunta de revocación

Escrito por
“Nos vemos en la Suprema Corte”, le dice Julen Rementería a AMLO por pregunta de revocación Imagen: Especial

 

El senador del PAN, Julen Rementería, cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador debido a la creación de la Ley Secundaria para la Revocación de Mandato que tiene que emitir en Poder Legislativo.

 

Según el legislador, el presidente busca hacer de esta consulta un aparato de propaganda y por ella pidió cambiar la pregunta o en su defecto, advirtió que promoverá un nuevo recurso de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 

La consulta de revocación de mandato es un instrumento ciudadano y no un aparato de propaganda como lo quiere el presidente. Pdte. @lopezobrador_ tiene usted de dos: O cambia la pregunta o metemos recurso de inconstitucionalidad y nos vemos en la Suprema Corte”, indicó.

 

Hasta ahora la pregunta que ha sido planteada por Morena es: “¿Estás de acuerdo con que el licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, continúe ejerciendo el cargo hasta que concluya su mandato?”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com