Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2023 10:38

Noroña queda en ridículo por cuestionar a América Rangel dónde estaba en el fraude del 88; “pregúntale a Bartlett”, le responden

Escrito por
Noroña queda en ridículo por cuestionar a América Rangel dónde estaba en el fraude del 88; “pregúntale a Bartlett”, le responden Especial

 

  • América Rangel tunde a Noroña en Twitter

La diputada del Partido Acción Nacional América Rangel dejó en ridículo al diputado federal Gerardo Fernández Noroña luego de que Noroña arremetiera contra los manifestantes del domingo 26 de febrero en defensa del Instituto Nacional Electoral.

 

A través de la red social Twitter, la diputada del congreso de la CDMX respondió al diputado del Partido del Trabajo luego de que el también aspirante presidencial calificara a los manifestantes de ser hipócritas, racistas y clasistas, a lo que América Rangel reviró señalando que para Noroña “defender la democracia” era clasista y racista.

 

En este sentido, Noroña intentó polemizar contra la diputada del PAN acusando que desconocía dónde estaba América Rangel en 1988 en referencia al fraude electoral perpetrado por el entonces secretario de gobernación Manuel Bartlett Díaz hoy aliado de López Obrador y a quien el propio Noroña ha calificado como “un patriota”.

 

Por su parte, América Rangel dejó en ridículo a Noroña recordando que en 1988 ella se encontraba en el kínder ‘aprendiendo colores’, al tiempo de pedirle al autor del fraude electoral de 1988 (Manuel Bartlett) preguntarle ¿dónde estaba?:

 

“Jajaja no manches @fernandeznorona, discúlpame por no salir a marchar contra el fraude del ‘88, pero estaba muy ocupada aprendiendo los colores en el kinder. Mejor pregúntale a @ManuelBartlett dónde estaba en esa elección”, respondió la diputada panista exhibiendo así la incongruencia del ‘líder de izquierda’.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com