Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 29 Noviembre 2023 11:34

Noroña no ve que Xóchitl pueda alcanzar a Sheinbaum; asegura que el verdadero reto es ganar el Congreso

Escrito por
Noroña no ve que Xóchitl pueda alcanzar a Sheinbaum; asegura que el verdadero reto es ganar el Congreso Especial de instagram @gfnoronaoficial

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que el verdadero reto de 2024 está en lograr la mayoría en el Congreso, al tiempo que aseguró la victoria de Claudia Sheinbaum en las elecciones presidenciales.

 

 

Así lo declaró en entrevista, al sostener que será muy difícil que la precandidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, logre remontar en las encuestas y supere a la ex jefa de Gobierno.

 

 

“Es tan grande la ventaja que tiene (Claudia Sheinbaum) que es muy difícil que Xóchitl Gálvez pueda remontarla. El reto para nuestro movimiento es alcanzar los dos tercios (del Congreso), esa sí es una meta extraordinaria, para poder realizar la reforma al Poder Judicial”, puntualizó para Radio Fórmula.

 

 

Sin embargo, si pidió tener en el ‘radar’ a Samuel García, en la posibilidad de que crezca más que Xóchitl Gálvez y pueda entrar en la competencia para 2024.

 

 

“La posibilidad de que Samuel García creciera más allá de Xóchitl y se metiera disputarnos es un escenario posible, sin duda, yo no lo descartaría de ninguna manera. Cómo van las cosas, no veo que Gálvez remonte”, mencionó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com