Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 17 Julio 2019 15:34

Noroña culpa a los panistas de ampliar el mandato de Jaime Bonilla en Baja California

Escrito por

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña recriminó al líder del Partido Acción Nacional Marko Cortés y lo hizo desponsable de la decisión de ampliar el mandato del morenista Jaime Bonilla Valdéz de 2 a 5 años, pese a que sólo fue electo por 2 años.

 

A través de su cuenta verificada de Twitter, el también activista reprochó a mayoría de diputados panistas (7 en total), pese a que en primera instancia, se había equivocado al reprochar a la nueva legislatura que fue electa junto con el actual gobernador electo:

 

“Me están comentando que la legislatura que aprobó ampliar el plazo de Bonilla no es la que se eligió el pasado 2 de junio. Así que fue la mayoría panista la que acordó ampliar el plazo”, escribió Fernández Noroña.

 

 

Posteriormente, el petista envió un mensaje directamente al líder del partido blanquiazul Marko Cortés, responsabilizando al Partido Acción Nacional de la ampliación del mandato.

 

“@MarkoCortes, resulta que es la legislatura que termina, de mayoría panista, la que aprobó ampliar el mandato de Jaime Bonilla. Yo no lo sabía.

@AccionNacional es el responsable. #markoaguaido” sostuvo.

 

 

 

La semana pasada, los diputados del congreso local de Baja California aprobaron por mayoría la modificación al artículo octavo transitorio establecido en la constitución política del estado de Baja California decretado el pasado 11 de septiembre del 2014, que amplía de 2 a 5 años el periodo de gobierno del morenista Jaime Bonilla Vladéz quien sólo fue electo por 2 años.

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com