Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 02 Abril 2020 15:57

Noroña califica como “cretino” al Bronco por prohibir venta de cerveza

Escrito por

 

Gerardo Fernández Noroña diputado federal por el Partido del Trabajo, calificó como “cretino” al gobernador del estado de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón tras anunciar la suspensión de la venta y distribución de las cervezas.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también activista criticó la medida del “Bronco” y afirmó que busca superar al gobernador de Jalisco Enrique Alfaro en “imbecilidad”:

 

“Bueno, en verdad el Brinco @JaimeRdzNL es un cretino. Quiere superar a @EnriqueAlfaroR en imbecilidad. Ahora saldrán a decir que el medio de contagio del coronavirus es la cerveza corona”, escribió Noroña.

 

Cabe destacar que este miércoles, el gobernador de Nuevo León, instruyó que a partir de este 3 de abril se dejará de producir y comercializar cerveza en Nuevo León, ya que las bebidas alcohólicas no son “una actividad esencial” ante la contingencia del COVID-19.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com