El diputado federal por el partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña calificó como onerosa y absurda, la medida de tomar la temperatura al personal que ingresa a la Camara de Diputados en el marco de la pandemia causada por el Covid19.
A través de su cuenta de Twitter, el también activista rechazó la medida y señaló que el tomar la temperatura no era una medida preventiva sino que era una medida que causa pánico:
“Son unos cretinos, están tomando la temperatura a la entrada de @Mx_Diputados. No sé quién tomó esa decisión onerosa y absurda. No es una medida preventiva, es una medida que genera pánico. Tan simple como regresar a quien se vea agripado” escribió en su cuenta de Twitter.
Por su puesto que este comentario generó una polémica en su perfil de la red social, pues hubo comentarios a favor por parte de sus seguidores y criticas por parte de sus detractores.
Son unos cretinos, están tomando la temperatura a la entrada de @Mx_Diputados. No sé quién tomó esa decisión onerosa y absurda. no es una medida preventiva, es una medida que genera pánico. Tan simple como regresar a quien se vea agripado.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) March 17, 2020
¡Ridiculos! https://t.co/p0NMXMRe1q
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) March 17, 2020
Redacción