Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2019 13:50

Noroña asegura que todavía se defiende al hacer el amor

Escrito por

 

En una entrevista para Milenio el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña señaló que entre sus actividades que realiza en sus tiempos libres es viajar pero no de trabajo si no por gusto y hacer el amor.

 

“Me gusta mucho viajar de placer, es una de las cosas que más me gustan; escuchar música, hacer el amor, claro, todavía me defiendo” comentó 

 

Asimismo recordó que como político uno de los momentos que más lo marco fue la manta mantra Felipe Calderón la cual decía “¿Tú permitirías que un borracho condujera tu auto, entonces por qué permites que conduzca tu país?”, además de cuando se acosto en medio de la calle para que Zedillo no pudiera pasar afuera de Palacio Nacional, y hasta le dio un manotazo sin saber quien era.

 

“Esas, por ejemplo, son anécdotas muy famosas que querido tergiversar” señaló

 

Por otro lado se dijo incrédulo de que el ex presidente Felipe Calderón haya robado la presidencia.

 

“Yo no doy crédito que el tipo haya robado la presidencia, la verdad es increíbles. Peña, por ejemplo, se ha hecho a un lado, lo puedes ver”

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com