Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 12:28

Noroña advierte que hay “provocadores”; píde a sus simpatizantes no hacerles caso

Escrito por

El diputado federal del partido del trabajo Gerardo Fernández Noroña advirtió que hay “provocadores” que intentan dañar su trabajo con miras a las elecciones del 2024.

 

A través de su perfil de Twitter, el petista respondió a una serie de tweets donde se exhibe a simpatizantes de la 4T que abiertamente confiesan que confrontarán al diputado federal durante un mitin en Guadalajara el próximo 23 de mayo, a lo que una de las promotoras en la red social denunció.

 

En este texto, el legislador minimizó la amenaza al señalar que quien quiera cuestionarlo podía acudir al evento para hacer preguntas y en consecuencia responderlas:

 

“Naa, que vaya a cuestionar lo que guste. Es un evento público y seguro habrá preguntas y respuestas, las cuales siempre promuevo y las cuales nunca evadiré. Abrazote”, respondió.

 

Por último, y ante los intercambios de opiniones entre quienes lo apoyan advirtió a sus simpatizantes no “darles cuerda” a quienes consideró como “provocadores y acosadores”:

 

“Me parece que los compañeros que me apoyan cometen un error en darle cuerda a provocadores y acosadores. Ni hacerles caso”, afirmó a sus seguidores.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com