Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 07 Noviembre 2023 09:58

Noroña acusa que Calderón está buscando apoyo de EE.UU para dar un golpe de Estado en México

Escrito por
Noroña acusa que Calderón está buscando apoyo de EE.UU para dar un golpe de Estado en México Especial

El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, aseguró sin presentar pruebas que el expresidente Felipe Calderón se encuentra en Estados Unidos para solicitar apoyo e intervención para realizar un golpe de Estado en México.

 

“El tomandante Borolas anda pidiendo ayuda en el exterior, anda pidiendo la intervención del ejército de Estados Unidos para un golpe de Estado cuando menos en México”, denunció durante un evento público de Morena este fin de semana.

 

También señaló a la oposición por haber “revivido” al expresidente Ernesto Zedillo, quien se encuentra activamente haciendo comentarios en contra de la 4T y el presidente López Obrador.

 

“Revivieron de ultratumba a Zedillo (...) Repudiamos los discursos insolentes e inaceptables de Ernesto Zedillo Ponce de León y del tomandante Borolas alias Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, quienes le quieren dar clases de cómo gobernar el país al más grande presidente de la historia moderna de la patria, el compañero Andrés Manuel López Obrador”, declaró.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com