Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 29 Junio 2020 11:34

Noroña acusa a “la derecha” de ser el autor del atentado contra García Harfuch

Escrito por

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña hizo una acusación grave al señalar directamente “a la derecha” de estar detrás del atentado contra el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX Omar García Harfuch.

 

Durante la discusión de la apertura del periodo extraordinario en la cámara de diputados, el activista acusó – sin pruebas – a una presunta “derecha” de estar detrás de los atentados contra García Harfuch el viernes pasado en un presunto “vínculo” con la delincuencia organizada.

 

“El atentado del viernes contra Omar García Harfuch fue obra de la derecha en complicidad con el crimen organizado”, enfaitzó Noroña durante la discusión de la apertura del periodo mencionado.

 

 

Las críricas no se hicieron esperar en redes sociales.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com