Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 26 Agosto 2022 12:00

“No tengo cadáveres en el closet”: Monreal manda indirecta a Sheinbaum y Ebrard

Escrito por
“No tengo cadáveres en el closet”: Monreal manda indirecta a Sheinbaum y Ebrard Especial Instagram Voy con Monreal

El senador por Morena, Ricardo Monreal, lanzó una indirecta contra sus compañeros de Morena y posibles contrincantes para la candidatura para la presidencia de México, al afirmar que él no tiene “cadáveres en el closet”.

 

El legislador zacatecano afirmó que él tiene 42 años siendo servidor público y que “está limpio” sin “cadáveres”.

 

“Algunos hasta se ufanan en decir yo soy la corcholata preferida, es ofensivo, porque aspiro a suceder al Presidente de la República y cómo me siento, me siento muy digno, sin vanagloriarme, sin falsas modestias, les puedo asegurar que soy el mejor para suceder al Presidente”, aseveró.

 

"He sido servidor público 42 años y les digo con toda honestidad, no tengo en mi cuenta nada pendiente con la ley. En 42 años nadie me ha acusado, ni nadie me ha vinculado a ningún delito. No tengo, como dicen coloquialmente, no peyorativamente, no tengo cuentas por saldar. Y no tengo cadáveres en el clóset, soy un hombre honesto, limpio. Autónomo, soy maestro universitario, todavía frente a grupo, doy clases en la UNAM”, lanzó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com