La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, presumió a través de sus redes sociales que no se le acaba la vida si deja de hacer política, pues aseguró que sabe hacer blusas, pantalones y hasta planchar.
Por medio de sus redes sociales, la legisladora compartió su participación en la cápsula “Mujeres Imprescindibles” que se transmite en el Canal del Congreso, donde entrevistan a legisladoras y su participación desde el ámbito femenino en la política del país.
Padierna explicó que pasó por una infancia humilde junto a ocho hermanos en Guanajuato, lo que la llevó a aprender el corte y confección para después hacerse profesora de esta técnica. Así, la morenista expresó: “Yo sé hacer blusas, pantalones, se planchar muy bien, coso, a mí no se me acaba la vida si dejara de ser política”.
A mí no se me acaba la vida si dejara de ser política, pues sé hacer blusas, pantalones, planchar muy bien y además coso, entre otras actividades que aprendí de mi mamá y de mi abuela. pic.twitter.com/r1bZKNqI6G
— Dolores Padierna (@Dolores_PL) October 26, 2020