Domingo, 29 Noviembre 2020
Lunes, 26 Octubre 2020 13:40

No se me acaba la vida si dejara de hacer política, se hacer blusas y pantalones: presume Padierna

Escrito por
Dolores Padierna Luna Dolores Padierna Luna Imagen: Facebook

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, presumió a través de sus redes sociales que no se le acaba la vida si deja de hacer política, pues aseguró que sabe hacer blusas, pantalones y hasta planchar.

 

Por medio de sus redes sociales, la legisladora compartió su participación en la cápsula “Mujeres Imprescindibles” que se transmite en el Canal del Congreso, donde entrevistan a legisladoras y su participación desde el ámbito femenino en la política del país.

 

Padierna explicó que pasó por una infancia humilde junto a ocho hermanos en Guanajuato, lo que la llevó a aprender el corte y confección para después hacerse profesora de esta técnica. Así, la morenista expresó: “Yo sé hacer blusas, pantalones, se planchar muy bien, coso, a mí no se me acaba la vida si dejara de ser política”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com