Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 29 Octubre 2019 08:01

¡No mames!... Reportera provoca la ira de Noroña en Veracruz

Escrito por

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña fue captado con un enojo tal que lo llevó a tomar la decisión de retirarse de una rueda de prensa que él mismo había ofrecido a medios de comunicación en Veracruz.

 

Y es que tras los cuestionamientos de las reporteras veracruzanas al también activista, una en especial provocó el enojo de Fernández Noroña pues le dijo ¡No mames!... después de que el legislador había asegurado que las reporteras tenían ánimo de pelear y que no iba a responder para no entrar en conflicto.

 

“Yo no te digo no mames” respondió Noroña, al tiempo de decirle: “no te falté al respeto en ningún momento… yo nunca te dije ¡no mames!... uy si yo lo dijera, ya me estarían acusando de violencia de género, enfatizó el petista.

 

Ante esto, la reportera respondió que le habría dicho esa grosería porque el que le faltó el respeto a las reporteras fue el activista al decirles que venían con una línea para cuestionarlo:

 

“Ma faltas al respeto al decir que venimos a favor de alguie” le respondió la reportera.

 

Al calor de la discusión, una reportera le pidió a Fernández Noroña que no generalizara pues en la cámara ya había sido acusado y señalado por las diputadas por sus comentaris misóginos … situación que terminó por hacer que Noroña agradeciera a los presentes y dar paso a retirarse.

 

Cientos de críticas fueron colocadas en el video de la casa editorial Urbis Veracruz contra el aspirante a relevar al Presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo periodo presidencial.

 

 

https://twitter.com/MARTIN_NOLASCO/status/1189032570593464320?s=20

 

Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com