Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 11:09

¡No mames… eres un triple cara!... Vicente Fox explota contra Manuel Espino

Escrito por
¡No mames… eres un triple cara!... Vicente Fox explota contra Manuel Espino ESPECIAL

El Ex presidente de la República Vicente Fox Quesada explotó contra el ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Espino Barrientos tras su constante promoción a favor del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena.

 

A través de sus redes sociales, Fox Quesada calificó como un “triple cara” a Espino Barrientos en alusión a su constante cambio de camiseta política en los últimos años, pasando de militar en el PAN hasta apoyar al PRI y posteriormente a Morena.

 

“¡No mames Espino. Eres un triple cara!” sostuvo el ex mandatario citanto la respuesta que dio Manuel Espino ante las recientes críticas por su adhesión a Morena para competir por la candidatura de la 4T al gobierno de Durango:

 

“En más de tres años que vengo apoyando a @lopezobrador y a @PartidoMorenaMx nunca había aflorado la estulticia de quienes ahora arremeten en mi contra citando frases mías o del presidente anteriores a nuestra coincidencia de lucha y de propósitos. No se estresen, apoyen a la #4T”, apuntó Espino Barrientos.

 

Ambos comentarios desatarios toda clase de críticas en la red social.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com