Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 13:54

No les queda más que reconocer que homicidios y feminicidios aumentan: Marko Cortés

Escrito por
No les queda más que reconocer que homicidios y feminicidios aumentan: Marko Cortés Imagen de Twitter

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, expresó a través de Twitter lo que no existe una política de seguridad en el país, lo que es consecuencia del mal momento que vive el país con altos índices de violencia e inseguridad.

En su tweet, Cortés mantuvo su posición en contra de la actual administración y política emitida por las autoridades nacionales, pues en sus palabras, lo único que le queda al gobierno es aceptar las cifras, pero siguen sin actuar contra la constante alza de feminicidios y homicidios en el país.

Lo anterior en respuesta a las afirmaciones hechas en la conferencia matutina, donde el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, declaraba un alza en homicidios y feminicidios en todo el país.

“Al propio gobierno no le queda más que reconocer el aumento en homicidios y feminicidios, ¡pero siguen sin hacer nada! No hay estrategia, no hay titular en la @SSPCMexico, recortan presupuesto para seguridad en municipios. ¿Cuánto tiempo debe esperar la gente para que hagan algo?”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com