El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a las “corcholatas” presidenciales a dejar el ego, a no dividir, a ser compañeros fraternos y a anteponer la historia de la Cuarta Transformación a la personal.
En la que fue la segunda asamblea informativa “Unidad y Movilización para que Siga la Transformación” en Francisco I. Madero, Coahuila, en clara respuesta a lo dicho ahí mismo por el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, Delgado les leyó la cartilla a los aspirantes a la candidatura presidencial.
"Que asuman con claridad que lo único que importa es seguir impulsando el cambio en la historia nacional y no la historia personal, que renuncien a la dictadura del ego, que en su corazón habite el amor y no el odio, que abracen a nuestros adultos mayores, que sonrían con nuestros niños y niñas […] Que los otros sean nuestro espejo, para que descubramos que somos compañeros fraternos de una causa común, que siempre sumen y nunca dividan, que caminen sin brincos cuando el piso esté parejo que es el proyecto y no la persona, que lleven tatuados en su pecho los principios de no mentir, no robar y no traicionar”, argumentó.
Por último recalcó que el método de encuesta para elegir al candidato presidencial de Morena se mantendrá porque es la única forma de darle seguridad a la gente.
Redacción