Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 26 Febrero 2015 09:19

EPN no es mi gran cuate: Aureoles

Escrito por

En entrevista con El Universal, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, informó que solicitará licencia hoy como legislador federal, y comentó que se va contento, pero no satisfecho.

El candidato del PRD al gobierno de Michoacan dijo que ha construido una relación institucional, respetuosa y de cordialidad con el presidente Enrique Peña Nieto, pero que no puede decirse que es “el gran cuate del presidente”.

Señaló que su impresión del mandatario federal cambió al conocerlo de cerca y espera que el buen entendimiento continúe en esta nueva etapa de su carrera política.

El perredista sostiene que en Michoacán es “impensable” un pacto con el crimen organizado porque eso sería un retroceso, y que lo que hay que buscar es el Estado de derecho y el fortalecimiento de las instituciones.

Aureoles comentó que la segunda es la vencida y que estas próximas elecciones en Michoacán no se ven tan complicadas como las del 2011, en donde también participó como candidato a gobernador.

Por último, sostuvo que la actual división en su partido no será un obstáculo para sus aspiraciones, porque en Michoacán el PRD tiene a su militancia más activa.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: elsemanario.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com