Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 11 Enero 2021 15:20

No ando buscando cargos, tengo uno muy importante, cambiar el marco jurídico para hacer posible la 4T: Padierna

Escrito por
No ando buscando cargos, tengo uno muy importante, cambiar el marco jurídico para hacer posible la 4T: Padierna Imagen de: Instagram dolores_padierna

 

En entrevista con Luisa Cantú para La Octava la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Dolores Padierna afirmó no estar buscando un cargo pues destacó que ya tiene uno y es el de cambiar el marco jurídico para lograr la cuarta transformación.

 

Padierna apuntó que se encuentra a la espera de que Morena habrá las convocatorias para las alcaldías y postularse; pues reiteró que buscará un gobierno austero y entregado por las personas y presumió poder estar al nivel que el cargo merece.

 

“No ando buscando cargos. Tengo uno, muy grande y muy importante, en donde estamos cambiando el marco jurídico para poder hacer posible la 4T. No es un asunto de cargos, estoy esperando que mi partido Morena emita la convocatoria para las alcaldías, en la idea de que hay mucho por hacer en materia de seguridad, generar empleo, en materia de alimentación sana de niñ@s y mujeres.. para poner un gobierno honesto austeros, eficiente, entregado al bienestar de las personas, creo que puedo dar mucho” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com