Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Julio 2021 11:41

Nacho Mier califica a quienes estén en contra de la consulta popular de AMLO como enemigos de la democracia

Escrito por
Nacho Mier califica a quienes estén en contra de la consulta popular de AMLO como enemigos de la democracia Imagen de: Twitter

 

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier calificó a quienes están en contra de la consulta popular para llevar a juicio a los expresidentes como enemigos de la democracia. El legislador consideró importante que la gente participe en la consulta y decida si llevará o no a juicio a los expresidentes.

 

“Son enemigos de la democracia aquellos que le apuestan al fracaso de la consulta popular, aquellos que bajo cualquier circunstancia impedirán que la gente decida y participe” comentó.

En ese sentido Mier aseguró que los adversarios así como el Instituto Nacional Electoral (INE) están en contra de dicha consulta pues destacó que han hecho todo para que no se lleve a cabo pues tienen miedo a perder sus privilegios.

 

 “Hoy vemos cómo se ponen de acuerdo los partidos de derecha, el INE y los grupos de poder para boicotear la consulta popular. Tienen miedo a que la gente tenga una mayor participación en la vida política de México. Temen perder privilegios y optan por la falsa información para continuar con su manto de impunidad”, 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com