Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 17 Mayo 2017 14:00

Movimiento Ciudadano EDOMEX ratifica que no apoya a la maestra Delfina ni a Morena

Escrito por

 

Luego De que circulara un comunicado emitido por el partido Movimiento Ciudadano de  EDOMEX, se conoció que el instituto político no apoya a la candidata del Movimiento del Regeneración Nacional Delfina Gómez Álvarez quien aspira a la gubernatura en este proceso electoral.

 

Fue la comisión operativa estatal y el grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano quienes ratificaron que su organización política no apoya a la maestra Delfina, ni a ningún otro candidato durante el proceso electoral que se vive en EDOMEX.

 

“El MC no apoya a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, ni a ningún otro candidato o candidata en este proceso electoral. Lo anterior lo hacemos de su conocimiento, para los efectos políticos y legales a los que haya lugar”.

 

“La resolución fue emitida el pasado 2 de mayo por la Comisión Nacional de Justicia Intrapartidaria de Movimiento Ciudadano, Jorge Zendejas Leyva y Abraham Águila Boudib fueron expulsados de nuestra organización política”, agregaron.

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com