Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 17:39

Morena vota en contra de crear comisión para investigar tragedia de la L12

Escrito por
Colapso Línea 12 del metro de la Ciudad de México Colapso Línea 12 del metro de la Ciudad de México Imagen: Redes sociales

Los dirigentes de Morena declinaron la creación de una comisión para investigar sobre los culpables de la tragedia en la Línea 12 del metro.

 

El objetivo de la comisión era dar un seguimiento y obtener acceso e información sobre las causas y los afectados del colapso de la L12 el pasado 3 de mayo, que dejó una cantidad de 26 personas muertas.

 

Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron la propuesta, siendo una demanda y derecho de las víctimas, además de que no confiar en el análisis de la empresa noruega, quien culpó a los pernos de la vía "Nadie cree la mentira de los pernos Nelson".

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com