Lunes, 18 Marzo 2024
Viernes, 17 Enero 2020 16:08

Morena sin AMLO sería un fracaso: Lilly Téllez responde a Sabina Berman

Escrito por

 

Luego de que la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional Lilly Téllez informara que el Tribunal Electoral Federal le dio la razón en la injustificada solicitud realizada por el Presidente de la Comisión de Honor y justicia de morena Héctor Díaz Polanco de separarla de la bancada de morenista en el senado, un nuevo encontronazo se dio en la red social twitter, esta vez con la actriz y simpatizante de morena Sabina Berman.

 

Y es que fue la propia Sabina Berman quien a través de su cuenta @sabinaberman se involucró en el tema sin que nadie la llamara, situación que Lilly Téllez le recordó.

 

“Votamos x Morena xq se ostenta como un partido feminista en su acta fundacional”, escribió Sabina Berman.

 

En ese contexto y citando un tweet del periódico Reforma donde explicaban el pronunciamiento de la sonorense, Sabina Berman pidió a Lilly Téllez que saliera de las filas de morena para integrarse al Partido Acción Nacional:

 

“@LillyTellez x favor respeta al electorado. Emigra pacíficamente al PAN”, sentenció la actriz.

 

Por su parte, la legisladora de morena le recordó a Sabina Berman que la mayoría del electorado votó por Lópe Obrador y no por un partido, además de enfatizar que si el Presidente AMLO deja morena, el partido de Sabina Berman sería un fracaso:

 

“En realidad la mayoría votó por AMLO, no por un partido.

 

De hecho si el Presidente deja a Morena, ese partido sería un fracaso”.

 

Por último, Téllez García le recordó a Sabina Berman que era de mal gusto dar consejos cuando no se los piden:

 

“Por cierto @sabinaberman es de muy mal gusto dar consejos que no te piden y una absurdo ofrecerlos cuando sabes que no serán atendidos. Saludos”.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com