Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 22 Noviembre 2022 11:44

Morena perderá elección en CDMX, asegura Kenia López Rabadán

Escrito por
Morena perderá elección en CDMX, asegura Kenia López Rabadán Especial

A partir de 2024, la senadora panista Kenia López Rabadán avizora una “mucho mejor administración” en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y “las cosas van a cambiar, para bien, para los capitalinos”.

 

Durante su conferencia contramañanera, la aspirante a la candidatura del PAN para contender por el gobierno capitalino advirtió: “para nosotros, en la Ciudad de México hay algo muy claro: ya ganamos la Ciudad de México en la última elección, la mayoría de las alcaldías en la Ciudad de México”.

 

Sobre las elecciones de 2021, la vicecoordinadora de la bancada albiazul en el Senado confió en que Morena perderá el mandado en la Ciudad de México.

 

“Así es que es justo por eso, por lo que el Presidente de la República está fuera de sí, está tomando pésimas decisiones y está desesperado por recuperar algo que, claramente, no va a poder recuperar y es la confianza de la gente”, asentó.

 

La senadora albiazul aprovechó para arremeter en contra del Presidente de la República a quien tildó de ‘matraquero’ y criticar la marcha a la que convocó para el siguiente domingo 27.
“Con esa actitud demuestra que pasará a la historia no como un transformador sino como un destructor”, fustigó López Rabadán.

 

“Es terrible porque se comporta como un candidato, se comporta como un, pues yo diría, como un ‘matraquero’, en lugar de comportarse como el Presidente de todos los mexicanos”, criticó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com