Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 25 Mayo 2021 20:06

Morena le quedó chico al país y también a AMLO: German Martínez

Escrito por
Germán Martínez Germán Martínez Imagen: Facebook

 

El senador Germán Martínez afirmó que Morena, partido al que pertenece en su bancada, “le quedó chico al país” y también al presidente  López Obrador. Aseveró que si buscan permanecer en el poder necesitan superar a su fundador y buscar la reconciliación.

 

Para Reporte Indigo, el también exdirector del IMSS señaló: “Morena le quedó muy chico al país, y le quedó muy chico al Presidente, y le quedó muy chico al obradorismo. Morena quedó chiquito para la expectativa de igualar y de reconciliar a los mexicanos. Morena quedó muy chico en este sentido, la reconciliación también importa, la de acabar con los privilegios de los poderosos y darle oportunidades a los desfavorecidos”.

 

A días de las elecciones, Germán fue cuestionado sobre si el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) alcanzará el llamado “efecto AMLO”, indicó: “Morena si quiere supervivir debe superar a su fundadorEs más poderoso el reclamo ‘por el bien de todos primero los pobres ́ que el apellido de López Obrador”.

 

Definido a sí mismo como “rebelde”, el senador morenista destacó que se necesitan “contrapesos” en San Lázaro, frente a la posibilidad de que Morena no logre la mayoría en las elecciones intermedias del 6 de junio, será solo así que AMLO se siente a dialogar.

 

“El presidente, si tiene minoría su partido en la Cámara de Diputados se sentará a dialogar, ahorita no hay necesidad”, señaló.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com