Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 25 Junio 2021 10:19

Morena es mortal, la delincuencia está desbordada: Kenia López Rabadán

Escrito por

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que Morena es mortal para México pues aseguró que en lo que va de la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador la delincuencia se ha desbordado.

López Rabadán señaló que la 4T no tiene una estrategia clara para la seguridad y recalcó que se han abierto más de 72 mil investigaciones por asesinato en estos últimos 2 años, resaltó que la transformación que tanto presume el mandatario federal resultó ser todo un fiasgo.

“Aquí la transformación de @lopezobrador_. La delincuencia está desbordada. No hay seguridad y el gobierno no tiene una estrategia clara. Más de 72 mil carpetas de investigación por asesinatos en lo que va de este gobierno. Morena es mortal” comentó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com