Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 09:45

Morena decide irse por la tangente para evitar sancionar a Saúl Huerta y Mauricio Toledo, basta de pretextos: Xóchitl Gálvez

Escrito por
Morena decide irse por la tangente para evitar sancionar a Saúl Huerta y Mauricio Toledo, basta de pretextos: Xóchitl Gálvez Imagen de: Twitter

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez Ruiz acusó que Morena convocó a los legisladores de manera semipresencial  para la sesión permanente de la Cámara Alta, con esta cambio señaló que no se podrá realizar el periodo extraordinario para juzgar a Mauricio Toledo y Saúl Huerta quienes fueron acusados de abuso sexual.

 

La legisladora del blanquiazul señaló que una vez más Morena se va por la tangente para evitar sancionar a los suyos y destacó que como siempre utilizan un doble discurso para evadir sus responsabilidades.

 

“No se podrá convocar a un periodo extraordinario para abordar los casos de los legisladores Mauricio Toledo y Saúl Huerta, si morena no tiene los votos de sus aliados les decimos claro cuentan con los votos del PAN para convocar a un periodo extraordinario, basta de pretextos” comentó.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com