Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 11 Septiembre 2020 14:08

Morena atenta contra la libertad: Lilly Téllez sobre grabar o fotografiar a contribuyentes

Escrito por
Morena atenta contra la libertad: Lilly Téllez sobre grabar o fotografiar a contribuyentes Imagen de: Instagram

 

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abusa de su poder para atentar contra la libertad de los mexicanos.

 

Esto tras la propuesta de que el Servicio de Atención Tributaría (SAT) amplié sus herramientas de documentación con fotos o videos de domicilios para que sea una constancia de la existencia del domicilio fiscal.

 

Ante esto Téllez recordó que con acciones como estás empezó Venezuela e indicó que con ello SAT violaría la seguridad jurídica.

 

“ALERTA: El @SATMX violaría el derecho a la seguridad jurídica y a la privacidad de los contribuyentes. Morena abusa del poder y atenta contra la libertad. Así empezó Venezuela” escribió en su cuenta de Twitter

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com