El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, condenó el uso político de las causas sociales por parte del candidato del frente perdedor, Santiago Taboada.
En su cuenta de X el dirigente partidista sostuvo sin presentar pruebas que es una mezquindad y vileza política lo presuntamente hecho por el candidato de la oposición Taboada y sus compinches en la Universidad Iberoamericana, lugar al que este miércoles acudió la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada Molina.
“Una vez más Santiago Taboada muestra mezquindad y vileza política. Mandó armar un montaje afuera de la Ibero montándose en la causa de los familiares de Ayotzinapa para intentar dañar a Clara Brugada. Están dedicados a la calumnia, el odio y los montajes. Tonto es el que cree que el pueblo es tonto”.
Ramírez Mendoza sostuvo sin presentar pruebas que el presunto montaje hecho por Santiago Taboada y los del PRIANRD muestra la insensibilidad de la derecha hacia las víctimas y sus familiares.
Sostuvo también que Taboada así como el PRI, el PAN y el PRD están obligados a disculparse públicamente por estos hechos y les exigió dejen de hacer política a costa del dolor ajeno.
Redacción