Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 21 Marzo 2024 10:28

Morena acusa montaje afuera de la IBERO para afectar a Brugada

Escrito por
Morena acusa montaje afuera de la IBERO para afectar a Brugada ESPECIAL

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, condenó el uso político de las causas sociales por parte del candidato del frente perdedor, Santiago Taboada.

 

En su cuenta de X el dirigente partidista sostuvo sin presentar pruebas que es una mezquindad y vileza política lo presuntamente hecho por el candidato de la oposición Taboada y sus compinches en la Universidad Iberoamericana, lugar al que este miércoles acudió la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada Molina.

 

“Una vez más Santiago Taboada muestra mezquindad y vileza política. Mandó armar un montaje afuera de la Ibero montándose en la causa de los familiares de Ayotzinapa para intentar dañar a Clara Brugada. Están dedicados a la calumnia, el odio y los montajes. Tonto es el que cree que el pueblo es tonto”.

 

Ramírez Mendoza sostuvo sin presentar pruebas que el presunto montaje hecho por Santiago Taboada y los del PRIANRD muestra la insensibilidad de la derecha hacia las víctimas y sus familiares.

 

Sostuvo también que Taboada así como el PRI, el PAN y el PRD están obligados a disculparse públicamente por estos hechos y les exigió dejen de hacer política a costa del dolor ajeno.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com