Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 01 Octubre 2021 10:24

Monreal sobre foto de AMLO levantando la mano a Sheinbaum: no me autoengaño, es una lucha difícil

Escrito por
Monreal sobre foto de AMLO levantando la mano a Sheinbaum: no me autoengaño, es una lucha difícil Imagen: Especial

 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, habló sobre la foto en la que aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador levantando la mano de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y destacó que "se ven bien" y “no se autoengaña, pues nunca ha sido fácil" para él la lucha.  

 

"No me autoengaño, es una lucha difícil, pero nunca ha sido fácil para mí luchar contra la adversidad y entiendo muy bien lo que está pasando (...) y por eso me atrevo a participar (en la selección de candidato presidencial), cualquier otro diría '¿Qué vas a hacer, criatura del señor frente a las evidencias?', pero aún así soy un soñador", afirmó en entrevista para El Universal

 

Tras esto, consideró que rumbo a 2024 no confía en las encuestas, que han sido utilizadas por el partido para elegir a sus abanderados en las elecciones, y dejó claro que su estancia en Morena puede tener un límite pues ha sido claro en que "no es un incondicional ni un empleado".  

 

"Mi lealtad sí es a los principios, mi lealtad sí es a él, frente al proyecto que encabeza, pero la lealtad es recíproca en el sentido de la participación política", mencionó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com