Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Enero 2023 08:40

Monreal pide a sus seguidores promoverlo en redes hacia 2024: "no tenemos dinero"

Escrito por
Monreal pide a sus seguidores promoverlo en redes hacia 2024: "no tenemos dinero" Imagen: Captura de Pantalla

 

Ricardo Monreal, senador por Morena, hizo un llamado a sus simpatizantes para que lo promuevan en redes sociales en busca de sus aspiraciones de ser candidato en 2024.
 
 
A través de un video que compartió en Twitter y Facebook, Monreal solicitó ayuda de sus simpatizantes, pues advirtió que él no tiene dinero, ni patrocinios, para promover sus aspiraciones.
 
 
Ante ello, el senador de Morena llamó a quienes simpatizan con su proyecto, que lo ayuden a posicionarlo a través de redes sociales de cara a las elecciones 2024.
 
 
“Vamos a continuar luchando a pesar de que no somos referidos como otros u otra (...) A pesar de que inició enero incluyéndonos, pero con una cancha dispareja en la que tenemos que luchar para emparejarla”, sostuvo.
 
 
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com