Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 21 Diciembre 2022 10:22

Monreal no es invitado a reunión de AMLO en Palacio Nacional con legisladores

Escrito por
Monreal no es invitado a reunión de AMLO en Palacio Nacional con legisladores Imagen: Redes Sociales

 

El presidente López Obrador se reunió con legisladores de Morena y aliados casi una semana después de que fuera aprobado el Plan B en materia electoral, sin embargo lo hizo sin el senador y aspirante a la presidencia Ricardo Monreal.

 

Las y los diputados y senadores del partido guinda y de otras fuerzas políticas llegaron a Palacio Nacional y durante varios minutos se acercaron al titular del Ejecutivo federal para saludarlo y tomarse fotos con él.

 

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velasco, destacó el apoyo del Partido del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista (PVEM) durante el año legislativo, así como recalcó lo logrado en cuanto al Plan B.

 

Junto a AMLO estuvieron sentados los aspirantes a 2024, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, así como otros políticos afines.

Entre los nombres que suenan para ser los posibles candidatos presidenciales, destacó la ausencia del senador morenista Ricardo Monreal.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com