Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 10 Noviembre 2022 08:36

Monreal definirá en diciembre su permanencia en Morena: ‘Es muy fuerte la embestida contra mí’

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen: Senado de la República

 

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, anunció que esperará a “diciembre y sus posadas" para definir si abandona las filas de Morena, frente a la “fuerte” embestida que hay en su contra, luego de las declaraciones y difusión de material en el “Martes del Jaguar” de la gobernadora Layda Sansores.  

 

En conferencia se le cuestionó: ¿Va a renunciar a Morena? y respondió:  "Vamos a ver, vamos a esperar a diciembre y sus Posadas", posteriormente cantó:

 

"Diciembre me gustó pa`que te vayas que sea tu cruel adiós mi Navidad. No quiero comenzar el Año Nuevo con este amor que me hace tanto mal. Y ya después, que pase mucho tiempo, que estés arrepentido..."

 

Sin embargo, dijo estar de buenas, porque ve la reacción de la gente, y adelantó que ni se va a rajar, ni se va a dejar “porque es una infamia de nuevo". 

 

“Es muy fuerte la embestida contra mí, y no me voy a quedar callado, porque veo con mucha claridad la operación política en mi contra, no soy ningún cobarde ni voy a dejarme de nadie, he luchado siempre contra el poder, casi siempre ha sidonie adversidad en mi contra, ahora se recicla la lucha que sostuve contra el PRI y el PAN, solo que ahora con mio propio partido”, señaló.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com