Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 25 Junio 2020 11:44

Monreal batea grilla de Ackerman

Escrito por

 

El senador Ricardo Monreal Ávila bateó los ataques originados por el académico John Mill Ackerman Rose quien exigió la salida del legislador de la coordinación de los senadores morenistas tras haber concedido una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola.

 

En ese contexto, el Senador originario de Zacatecas explicó que continuará hablando con todos los personajes de la vida pública ya sean empresarios, políticos y comunicadores:

 

“A todos, frente a lo que haya, les expreso mis respetos, les mando un abrazo de solidaridad a todos, porque la lucha nos une, porque los principios nos unen y porque tenemos que actuar con mucha seriedad y responsabilidad, defendiendo lo que creemos e impulsando esta profunda transformación que está llevando a cabo el presidente de la República”, sostuvo Monreal Ávila en un video publicado en sus redes sociales.

 

Egregó que nunca confrontará con los simpatizantes de la cuarta transformación y les reiteró el respeto a la forma de actuar de cada integrante:

 

“En política, los espacios vacíos se llenan. Nunca me voy a confrontar con quienes simpatizamos en la construcción de este movimiento. Los respeto, respeto su forma de actuar, pero no me voy a generar condiciones de confrontación con nadie. Si no lo hago con la oposición, menos lo haría con mis compañeros que están en el movimiento, luchando por la Cuarta Transformación”, detalló.

 

Cabe recordar que Akcerman Rose fue evidenciado a través de un reportaje publicado por el periodista Loret de Mola donde se dieron a conocer inmuebles con un valor de más de 60 millones de pesos adquiridos por él y su esposa la titular de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval con sueldos de académicos reportados en las declaraciones de ambos personajes.

 

Por su parte, Ricardo Monreal concedió una entrevista al periodista Carlos Loret de Mola, hecho que hizo explotar al académico quien pidió la definición del senador.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com