Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Junio 2020 18:56

Minimiza Sabina Berman dichos de AMLO sobre tradición de mujeres de cuidar padres: "Me da igual que dijo"

Escrito por

La actriz y dramaturga Sabina Berman minimizó las declaraciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador realizadas la tarde de ayer durante la firma de convenio entre la federación y el Estado de México para la operación del Hospital Materno en Texcoco.

 

Y es que tras declarar que a las “mujeres se les quiere cambiar el rol tradicional que es el de cuidar a los padres” Sabina Berman fue cuestionada en las redes sociales para conocer su postura.

 

“A veces no gusta mucho porque, también con razón, se quiere cambiar el rol de las mujeres y eso es una de las causas, es una de las causas justas del feminismo, pero la tradición en México es que las hijas son las que más cuidan a los padres, nosotros los hombres somos más desprendidos, pero las hijas siempre están pendientes de los padres, de los papás, de las mamás”, sostuvo López Obrador.

 

En ese contexto, la también conductora de televisión en Canal Once fue cuestionada por su activismo con la causa feminista del país frente a las declaraciones del primer mandatario, a lo que respondió no interesarle el tema:

 

“Dije q no me interesa opinar sobre opiniones en la circunstancia real en q nos encontramos. Me da igual q dijo el Presidente”, sostuvo la actriz ante las críticas.

 

En otro tweet similar, agregó que “En medio de la pandemia, debatir un dicho, aún si es del Presidente, es una ligereza”.

 

Sabina Berman es una personalidad que se ha expuesto por su defensa hacia el Presidente López Obrador.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com