Lunes, 18 Marzo 2024
Jueves, 06 Octubre 2022 11:27

Miguel Ángel Mancera dejaría bancada del PRD tras confrontación con la dirigencia por votar a favor de reforma militarista

Escrito por
Miguel Ángel Mancera dejaría bancada del PRD tras confrontación con la dirigencia por votar a favor de reforma militarista ESPECIAL

 

Luego de la polémica votación celebrada esta semana en el senado donde por mayoría calificada se aprobó la reforma constitucional con la cual se prolonga hasta el 2028 la participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad, el senador Miguel Ángel Mancera podría abandonar la bancada del Partido de la Revolución Democrática luego de favorecer a Morena y aliados con su voto a favor de dicha reforma.

 

De acuerdo al portal Político Mx, el legislador podría abandonar la bancada del PRD tras la confrontación que habría surgido con la dirigencia del partido del Sol Azteca encabezada por Jesús Zambrano tras el voto que dio el ex jefe de gobierno capitalino a la reforma presentada por el PRI en la cámara de diputados y que sufrió modificaciones en el senado.

 

Cabe recordar que fue Miguel Ángel Mancera y Antonio García Conejo quienes votaron a favor de la citada reforma pese a los distintos llamados que hizo la dirigencia del partido encabezada por Jesús Zambrano a no apoyar la reforma impulsada por la bancada morenista.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com